El domingo llegaba a su final y con ello, familias completas se preparaban para su jornada laboral y escolar del día siguiente, sin embargo, para algunas de ellas, lamentablemente ese día no llegó a buen término. Durante la noche del día de ayer, un joven matrimonio en compañía de sus hijas regresaba a casa, en Tepatitlán, pero la mujer no llegó a su destino, ya que perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaban chocara contra un trailer.
Eran las 9 de la noche, cuando en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en el Km. 13 a la altura de La Purísima, sucedió un trágico accidente donde una madre de familia perdió la vida y tres personas más quedaron lesionadas de forma leve, su marido y sus dos hijas de 6 y 2 años de edad.
De acuerdo al conductor y esposo de la fallecida, la familia regresaba a Tepatitlán donde tienen su domicilio, luego de pasar el día en Guadalajara de donde son originarios, sin embargo, al ir circulando en la autopista, el hombre no se dio cuenta que delante de él transitaba también un vehículo pesado de doble semirremolque, aunque intentó frenar y esquivarlo, el golpe fue inevitable.
El lado del copiloto, donde viajaba la mujer, de aproximadamente 35 años, fue el que recibió el mayor impacto, al estrellarse de ese lado contra la parte izquierda trasera del vehículo pesado.
La mujer perdió la vida casi de forma instantánea al quedar prensada en el interior del vehículo, mientras que su marido y las pequeñas lograron salir prácticamente ilesos, solo con algunos raspones, gracias al cinturón de seguridad.
La circulación estuvo cerrada debido al percance y fue pasadas de las tres de la mañana cuando se reabrió la circulación.