+ Vecinos intentaron el saqueo pero la GN lo impidió
Tepatitlán, Jal.- Un probable exceso de velocidad pudo haber sido la causa de que una camioneta perteneciente a una empresa refresquera, terminara volcada y su conductor con lesiones de gravedad.
El accidente se registró sobre la carretera federal 80, donde trascendió que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, y en un momento su conductor perdió el control de la misma, haciendo que el vehículo diera varias volteretas para finalmente terminar fuera de la cinta asfáltica.
El accidente ocurrió a la altura del templo de San Cristóbal Magallanes, en sentido hacia Pegueros.
Si bien el hombre no se salió volando de la camioneta con las volteretas gracias a que traía el cinturón de seguridad, sus heridas si fueron bastantes graves debido al fuerte impacto, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Valle de Guadalupe a un hospital de Tepatitlán. Su estado de salud, en esos momentos, se reportó como crítico.
En la camioneta eran transportadas bebidas de la marca refresquera, por lo que no faltaron personas para llevarse algunos de los productos que estaban tirados en todo la cinta asfáltica y terracería.
Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes limitaron la zona para evitar el saqueo.