Casi prescribía el delito
Tepatitlán, Jal.- El responsable de la muerte de un taxista de Tepatitlán, finalmente fue localizado y presentado ante la autoridad que lo requería. El sujeto habría disparado en la cabeza al chofer en el año 2006 y desde entonces no se sabía nada de él, hasta ahora.
Víctor Manuel P., deberá responder por su posible responsabilidad en el delito de homicidio intencional, esto luego de haber terminado con la vida de un sujeto al cual conocía pero tenía viejas rencillas.
De acuerdo a la Fiscalía del Estado, un taxista acudió a la casa de una persona, la cual había solicitado el servicio, esto en la colonia Los Adobes, en Tepatitlán, ya que necesitaba el traslado a un balneario.
Al llegar y verse, se reconocieron, ya que habían sido viejos enemigos, aún así Víctor Manuel decidió continuar con el viaje y el taxista cumplir con su trabajo, pero debido a las viejas rencillas en el camino ambos individuos tuvieron una discusión en la que finalmente Víctor Manuel P. sacó una pistola y presuntamente le realizó una detonación a su víctima en la cabeza, provocándole la muerte. Esto ocurrió en enero del 2006.
El hombre fue acusado por el delito de homicidio intencional pero no había sido posible su captura hasta esta semana, por lo que fue presentado ante la autoridad que lo reclamaba y quien será que lo vincule a proceso en los próximos días.