+ Que meterá los que sean necesarios para que Alteños sea campeón
Diego Abella, refuerzo de los Alteños para esta temporada y quien fue anotador del primer gol de Alteños en el torneo de Apertura, mostró su alegría por su debut con la escuadra Alteña en la jornada uno ante Cimarrones.
“Muy contento y muy feliz de regresar con gol, después de todo lo que me había tocado vivir estos meses por salud”, comentó Abella quien platicó con los medios de comunicación el día jueves previo a la jornada 2 de este campeonato.
“El hecho de que las tribunas estén muy cerca de la cancha se siente, se siente mucho el apoyo y nunca dejaron de apoyar.”
Alteños es un equipo con plantel prácticamente nuevo, y si bien podría ser una desventaja, para los jugadores ha sido algo positivo.
“Tenemos un grupo muy sano un entrenador capaz, mucha experiencia en el equipo y nuestro objetivo es llegar a la final. En lo personal vengo a ayudar al equipo y hacer los goles que sean necesarios para que el equipo gane, es mi posición y mi trabajo, es a lo que vine”, señaló.
Sobre el próximo rival de los Alteños, Abella sabe que es un equipo muy intenso y que Tepatitlán irá a hacer su trabajo.
“El próximo encuentro hay que presentar nuestro partido, nuestro juego, estar muy atentos y estar conscientes de que cualquier error nos puede costar”.
“Sabemos que el equipo es muy intenso, que te presiona mucho y lo que tenemos que hacer es jugar con calma, querer el balón y que no nos queme, aprovechar los espacios y jugar con nuestras variantes.”
Los Alteños el día de mañana disputan la jornada dos ante los Toros de Celaya en su visita al Miguel Alemán Valdés en punto de las 17:05 hrs.