Lagos de Moreno, Jal.- Seis homicidios más en tan solo 3 días tuvieron lugar en Lagos, recrudeciendo así la violencia en este mes de junio. Dos de esas personas, incluso, fueron decapitadas y sus cabezas colocadas a un lado de sus cuerpos, mientras que las otras 4 fueron abandonadas en una zanja.
Este domingo fueron encontrados cuatro cuerpos en la comunidad Los Azulitos, quienes fueron arrojados a una zanja de 3 metros de ancho por uno de profundidad, los cuerpos se encontraron envueltos en su totalidad en plástico transparente y a simple vista se advirtió que presentaban manchas hemáticas.
Fue la policía municipal quien recibió el reporte del hallazgo de cuerpos en la brecha que conduce al rancho El Memelo en la Comunidad Los Azulitos, del municipio de Lagos de Moreno, la noche de ayer aproximadamente a las 20:22 horas.
Al llegar se encontraron con la escena, la cual lamentablemente, es un hecho común ya en el municipio.
La Policía de Investigación y el agente del Ministerio Público del Distrito y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), procesaron la escena y se hicieron cargo del traslado de las víctimas al anfiteatro de la región, para la práctica de los dictámenes que determinarán las causas de deceso, entre otras cosas.
Y a otros dos lo decapitan
Con la cabeza a un lado, así fue como el crimen organizado dejó el cuerpo de dos personas en una brecha que va del conflictivo tramo Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz.
Este reporte ocurrió alrededor de las 7:14 horas del viernes, cuando los elementos de la policía municipal recibieron una llamada donde señalaban que sobre la brecha Santa Inés y carretera Lagos de Moreno – Encarnación de Díaz a la altura del kilómetro 59, en el municipio señalado, se localizaban dos personas occisas, cuyas cabezas se encontraban a un lado.
Las autoridades señalaron que los cuerpos oscilaban entre los 35 y 40 años.