Otra vez en la Arandas-Tepa
Arandas, Jalisco. Una nueva tragedia vial se registró en la carretera Arandas-Tepatitlán en las primeras horas del lunes, cuando un joven de 22 años perdió la vida tras un fuerte impacto contra la barda de una finca.
El accidente ocurrió a las 00:21 horas a la altura de El Tule. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo tipo sedán, marca Honda, perdió el control a alta velocidad y terminó impactándose de lleno en el lado del conductor, provocando su fallecimiento en el acto.
Elementos de emergencia, entre ellos la Cruz Ámbar, la Policía de Arandas y Bomberos de Arandas acudieron al lugar para atender la situación. Sin embargo, al revisar al joven confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente, aunque se presume que la velocidad fue un factor determinante en la fatal colisión. El sitio fue resguardado en espera de los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Este hecho se suma a otros percances viales registrados en el municipio, lo que genera preocupación entre las autoridades y habitantes sobre la imprudencia de los automovilistas al volante que pueden terminar en tragedias como esta.