+ Salió con su mochila de Guadalajara y nada se sabe de él
Aldo González Sevilla, es un joven tepatitlense de 18 años de edad, estudiante de técnico dental en la Universidad de Guadalajara, se encuentra desaparecido desde el sábado 13 de abril, cuando salió del domicilio que renta en Guadalajara para trasladarse el fin de semana a su ciudad natal.
“El sábado en la mañana manda un mensaje de Whatsapp a mi esposa que está en la escuela y que está bien, fue la última comunicación que se tuvo con él. Fuimos a la casa donde le rentan un cuarto y refieren que salió entre 12:30 y una de la tarde con su mochila rumbo a Tepa, y es lo último que se supo de él”, comentó Israel González, padre de Aldo.
Familiares del desaparecido ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado, y además tuvieron que pasar por un proceso emocionalmente desgastante, entregar muestras de ADN al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
“Me hicieron una muestra de ADN, además pasé al área de identificación de cuerpos y gracias a Dios no está ahí. Esperemos que sí nos pueden dar el apoyo a la gente que vea esto, con la foto lo pueden identificar. Es un estudiante de CUCS”, agregó el padre de Aldo.
Al tepatitlense ya lo buscaron en la central camionera, puestos de socorro, con sus compañeros de escuela, lugares que frecuenta, pero no hay pistas sobre su paradero.
Este mismo lunes, personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas recibió a los padres de Aldo González, tuvieron una mesa de trabajo para dar con el paradero del joven.
El marte, elementos de esa Fiscalía Especial llevaron a cabo diversos trabajos de búsqueda para dar con el paradero del jovencito, sin embargo, hasta el cierre de edición, Aldo no ha aparecido.