Atotonilco El Alto.- Una bebé de año y media de edad perdió la vida en circunstancias aún no esclarecidas, aunque la Fiscalía ya investiga el caso, ya que la menor presentaba huellas de violencia al momento de llevarla al hospital.
La Fiscalía Regional realiza actos de investigación para esclarecer el hecho en el que una niña de 17 meses de edad falleció el fin de semana en Atotonilco.
Los focos rojos se activaron cuando policías municipales fueron informados por el personal del hospital ubicado en la colonia Sagrado Corazón, de la llegada de la niña sin vida y la cual se le podían apreciar una escoriación en el rostro, lo que podría indicar huellas de violencia.
A su llegada, entrevistaron a un familiar quien les informó que la niña se acostó a dormir y cuando despertó se observó a la menor ya sin vida y con la escoriación en el rostro.
Los policías activaron el protocolo e informaron al agente del Ministerio Público, quien acompañado por elementos de la Policía de Investigación, se trasladaron hasta el hospital para comenzar con la investigación que permita esclarecer el hecho.
A su vez, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones donde se llevará a cabo la necropsia y determinar la causa que provocó su deceso.