+ Los asesinó un grupo de mafiosos, eso ya está claro
Cuatro de las ocho víctimas localizados en Lagos de Moreno el pasado jueves en un camino de terrecería, ya han sido identificados y se encuentran en el proceso de entrega de sus cuerpos a sus familiares.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses logró igualar los perfiles genéticos de al menos cuatro de los cadáveres localizados en Comanja de Corona, mientras que la identificación de las otras cuatro personas aún continúa, así como los operativos para dar con los responsables de esta múltiple ejecución.
La fiscalía no informó si las cuatro víctimas tenían registrado algún tipo de antecedente penal.
La localización de los primeros cinco cuerpos, y posteriormente la de los otros dos, junto con una cabeza dentro de un balde a más de un kilómetro de distancia, está relacionada con un mismo grupo criminal.
La población de Comanja se ubica a alrededor de cuatro kilómetros de los límites con el estado de Guanajuato, y a aproximadamente 20 kilómetros de la ciudad de León.
Autoridades estatales han reiterado recientemente la presencia de grupos criminales en las zonas limítrofes de Jalisco y Guanajuato. De ahí el reforzamiento de la presencia policial en las zonas más conflictivas, lo que al parecer no termina de funcionar.