En Lagos de Moreno
Un campamento, pero no verano sino de drogas, fue asegurado en Lagos de Moreno; el lugar fue encontrando y desmantelado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado, luego de que minutos antes encontrara otro hallazgo macabro a poca distancia del camping: el cuerpo de un hombre envuelto en plástico.
De acuerdo con la Secretaría, el hallazgo ocurrió cuando los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia por el camino conocido como Carretera Comanja de Corona en la comunidad La Sauceda, y avistaron una figura humana sobre la vía.
Tras el hecho, los oficiales ampliaron la búsqueda de indicios, localizando a pocos metros un campamento improvisado en el que había equipo táctico, así como dos armas de fuego calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con cartuchos útiles.
En el sitio también se halló una bolsa en la que había 29 cartuchos útiles de diferentes calibres. Además, había dos envoltorios de plástico con la droga conocida como cristal, una bolsa con insignias correspondientes a un grupo criminal y dos chalecos balísticos. Los dueños de las armas y chaleco ya no se encontraban en el lugar.
Lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para la respectiva investigación. En tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región en espera de su identificación.