Traficantes de droga creyeron que Dios iba a estar de su lado al intentar distribuir armas a través de una biblia falsa que fue dejada en una paquetería, no fue así, ya que alguien que se dio cuenta de las verdaderas intenciones, denunció de manera anónima el paquete. Los Agentes de la Fiscalía General de la República aseguraron una pistola y bolsas de frituras que no tenían fritura sino droga.
De acuerdo con la FGR, una denuncia anónima alertó acerca del envío ilícito en una paquetería del Parque Industrial en El Salto, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial acudieron a la empresa y llevaron perros entrenados para detectar la droga.
Fue así que rápidamente hallaron dentro de una biblia una pistola calibre .9 milímetros, así como 13 cartuchos útiles. Asimismo, en las frituras encontraron 210 piezas de medicamento controlado, 219 gramos de mariguana, así como tres cigarros con THC.
“Además, se aseguraron 27 kilos 480 gramos de una sustancia cremosa, la cual será analizada por peritos de la institución para saber su composición química”, informó la Fiscalía Federal.
Los productos fueron decomisados y se evitó que se enviaran a distintas partes de la República, aunque no se difundió información acerca de quién llevó los paquetes.
“El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos”, aseguró la dependencia.