+ Junto con tres cómplices, uno de ellos samurai
Una joyita de ex policía en Los Altos terminó detenida luego de haber participado en un secuestro ocurrido la semana pasada en San Juan de Lagos. Javier Antonio fue detenido junto con otros 3 cómplices que habían intentado privar de la libertad a un hombre en su propia casa.
Hace unos días la policía municipal acudió durante la noche al domicilio de Reforma 25, en la colonia Cañada de Ricos en San Juan de los Lagos, después de recibir un reporte sobre movimientos extraños.
Al llegar vieron que el dueño de la casa salía a su encuentro pidiendo ayuda y, detrás de él Javier Antonio “V”, uno de los presuntos responsables, tras detenerlo, los patrulleros ingresaron y encontraron a otro sospechoso identificado como José René que se creía samurai, ya que blandía una espada, sin embargo no fue muy diestro con esta ya que fue sometido, este último traía tres dosis de “crystal”.
Otros dos señalados, identificados como Citlali Alejandra “F” y José de Jesús “C”, también fueron arrestados. La policía les encontró tres envoltorios de metanfetamina; además, se reportó el hallazgo de más droga, un trapo utilizado para amordazar a la víctima y un cuchillo con el que la habrían amenazado de muerte.
Resultó ex policía
Luego de la detención y con los días se dio a conocer que Javier Antonioformó parte de tres comisarías municipales en la zona de Los Altos.
Javier trabajó en San Juan de los Lagos, San Julián y Unión de San Antonio entre 2013 y 2015, informaron fuentes extraoficiales.
El dueño de la casa declaró que los agresores llegaron ese día por la tarde y que le reclamaron sobre un supuesto perro que, a decir de él, no existía. Poco después, fue metido a la finca y amarrado.