+ Les asigna el Catastro y la Secretaría General
A pocos días de iniciada el segundo periodo de Miguel Ángel Esquivias como presidente municipal de Tepatitlán, apenas se han dado a conocer unos cuantos nombramientos en despachos, direcciones y jefaturas, mientras que la mayoría de los titulares se encuentran en la incertidumbre de si conservarán sus puestos en la nueva administración.
El primer nombramiento de Miguel Ángel Esquivias, militante del PAN, fue para un priísta, pues propuso y se aprobó, a David Lozano Gutiérrez como encargado del despacho de Secretario General, quien rindió su protesta en la primera sesión extraordinaria de ayuntamiento el pasado 1° de octubre.
Otro militante del PRI que obtuvo un puesto importante es Daniel Vargas, nombrado jefe de Catastro en sustitución de Juan Enrique Carrillo González.
Otros nombramientos fueron las ratificaciones de Atanasio Ramírez Torres como encargado de Hacienda Municipal y Tesorero, y de Bertha Elena Espinosa como directora del DIF. Además, se nombró a Jairo Lomelí Pulido en Desarrollo Rural; a José de Jesús Landero como encargado de despacho en Órgano Interno de Control, en lo que se emite una convocatoria para ratificarlo o elegir un nuevo contralor; y a Jorge Luis González González como encargado del Órgano de Control Disciplinario en el área de Sindicatura.
Sobre otros nombramientos, se llevarán a cabo durante las primeras semanas del nuevo periodo de Miguel Ángel Esquivias, aunque por el momento la mayoría de las direcciones y jefaturas continúan sin cambios, pero no tienen la certeza de que continuarán con dichos puestos en la actual administración.