+ Se lo habían llevado desde Aguascalientes
Un vehículo de lujo con valor de 5 millones de pesos con reporte de robo en Aguascalientes, fue encontrado en Acatic, en Los Altos de Jalisco, con un golpe y en estado de abandono.
La Policía Estatal informó que el vehículo, un Ferrari Roma 2022 color rojo, fue encontrado en una brecha hacia la delegación de Agua Blanca, en Acatic. El automóvil estaba abandonado y no se encontró a ninguna persona cerca.
El hallazgo respondió a reportes ciudadanos de que este inusual vehículo había sido visto circulando en Acatic, llamando la atención de todo el que lo veía.
La Secretaría de Seguridad del Estado confirmó que el flamante Ferrari, prácticamente nuevo, presentaba huellas visibles de choque, como un golpe en el cofre, pero no se encontró nada o nadie más dentro o cerca del auto.
El automóvil tenía reporte de robo en Aguascalientes, aunque no se especificaron las circunstancias de esa sustracción.
En los últimos años, sólo otro Ferrari robado había sido recuperado, en el año 2017, cuando la entonces Policía Federal halló uno en Encarnación de Díaz, que había sido robado en Tepatitlán, pero en vez de su pintura original amarilla, el auto ya había sido pintado de negro.