El nadador Emiliano Ramírez Legaspi, originario de Tepatitlán y perteneciente a la categoría de 13-14 años, obtuvo su pase al Campeonato Nacional 2025, que se celebrará del 9 al 12 de julio en el estado de Veracruz, luego de una destacada participación en el Torneo Estatal de Escuelas CL – Selectivo a Nacional, realizado recientemente en Guadalajara, Jalisco.
Durante la competencia, Ramírez Legaspi se impuso con autoridad en las pruebas de 400 metros libres y 200 metros mariposa, obteniendo el primer lugar en ambas disciplinas. Fue en la prueba de 400 metros libres donde consiguió el tiempo tope que le permitirá competir en la justa nacional, reafirmando así su calidad como uno de los mejores exponentes juveniles de la natación jalisciense.
Con este resultado, el joven atleta vuelve a poner en alto el nombre de Tepatitlán, demostrando constancia, disciplina y un alto nivel competitivo que lo proyecta como una de las promesas del deporte acuático en la región.





























































