+ Fue a Las Varas a bendecir y a confesar
Un ejemplo de hombre de fe y de buena salud sin importar los años, es el padre Agustín Montes Segura, quien celebró su 67 aniversario como sacerdote el pasado 6 de abril y lo celebró cómo a él le gusta y lo hace feliz, acudiendo a la peregrinación al Lugar del Hallazgo del Señor de la Misericordia.
El padre Agustín Montes quien es muy querido por los tepatitlenses y que ha destacado como religioso por su gran ímpetu a lo largo de su vida sacerdotal, ha cumplido 67 años como sacerdote y este pasado 9 de abril, no quiso faltar a la pegrinación del Señor de la Misericordia, por lo que ayudado de los feligreses, acudió a la Varas para presenciar el inicio y bendición de la peregrinación.
El sacerdote además cumplirá 103 años el próximo mes de julio, y los tepatitlenses no podían estar más que felices por tener en la ciudad un testimonio y amor a la Eucaristía y al confesionario.
Cabe recordar que en la pandemia, Agustín Montes no dudó en confesar a los feligreses desde su vehículo, acción que realizó durante varios meses de forma ininterrumpida.