+ Aún con la deuda heredada, el PAN hizo obras
Este lunes, Marko Cortés, dirigente del PAN a nivel nacional, estuvo en Tepatitlán para darle su apoyo a los candidatos a la diputación local, federal y por supuesto a Miguel Ángel Esquivias, candidato a la alcaldía de esta ciudad por la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco, quien invitó a la ciudadanía a darle continuidad a los proyectos que se han realizado durante los últimos dos años y medio en la administración panista.
Un entusiasta Miguel Ángel, que fue arropado por distintos actores políticos de la región que vinieron a la ciudad para mostrar su apoyo, dio un aguerrido, corto y directo mensaje a los tepatitlenses, que mostraban su apoyo con un ¡Migue Presidente! y ¡Vamos a ganar!
“Es de suma importancia para Tepatitlán hablar de la continuidad de todos los proyectos que arrancamos desde hace dos años y medio, la renovación de nuestras vialidades, de nuestros espacios nuevos, de las ciclovías de Tepatitlán, que pasamos de cero a ir por la cuarta en Capilla de Guadalupe”, recordó Esquivias Esquivias al hablar de los proyectos hechos durante su administración, en la cual afirmó, han llegado los recursos a las 6 delegaciones así como a las agencias y rancherías sin descuidar la cabecera municipal.
“En esta administración sí administramos los recursos de forma eficiente y por eso es que ha alcanzado para todas las obras que la gente ha visto con el dinero de sus impuestos, así que vamos a continuar estos próximos 3 años, que serán mejores porque además sumamos todas las ganas y experiencia que hemos adquirido desde hace dos años y medio para ser más todavía más eficientes para brindarle a Tepatitlán la mejor administración pública que por mucho supera a las anteriores”.
Obra pública a pesar de la deuda
El candidato a la alcaldía recordó la deuda que se adquirió dos administraciones atrás, la cual han logrado disminuir y que, afirmaron, a pesar de ella, lograron hacer distinta obra pública.
“Vamos a seguir cuidando el recurso de las personas, porque venimos de administraciones naranjas que solo dejaron a Tepatitlán endeudado y lo decimos con todas sus letras porque es verdad, una deuda de más de 220 millones de pesos, hoy logramos bajar esa deuda a 170 más intereses, y aun así pagando las deudas que nos dejaron hemos hecho más obras públicas que ellos en dos administraciones juntas” finalizó Esquivias ante los aplausos y reconocimiento de la gente presente.
Por su parte Marko Cortés mostró su confianza en que este próximo dos de junio lograrán arrasar en Tepatitlán y en el distrito 3, ya que aseguró que la alianza los ha unido y el PAN está listo para seguir gobernando.