• Ahorita no es hora de política, sino de apoyar
El coordinador de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Jalisco, José María “Chema” Martínez, se sumó a la ayuda para los damnificados de Acapulco y otras localidades del estado de Guerrero, que fueron afectados por el huracán “Otis”, y señaló que el sueldo de un mes lo donaría y destinaría a dicha población.
Chema Martínez decidió no voltear hacia otro lado ante los problemas en los que hoy se ven sumidos los guerrerenses, y decidió donar su salario para así apoyar y poner su granito de arena en la reconstrucción de un Acapulco que se encuentra devastado.
“Hoy lo que considero verdaderamente importante es ayudar y ser solidarios con nuestras hermanas y hermanos en Guerrero, la política puede esperar; hoy la desgracia que viven allá nuestras hermanas y hermanos en Guerrero nos requiere a todos, requiere del esfuerzo común para volver a poner de pie a Acapulco, para volver a poner de pie a Guerrero” señalo el diputado.
Martínez agregó que además en Jalisco se trabaja para colectar apoyo que habrá de destinarse a Guerrero y sus localidades afectadas.
“Estamos haciendo un esfuerzo en conjunto, además me sumaré al llamado de la Dra. Claudia Sheinbaum para donar un mes de mi salario en ayuda a nuestras hermanas y hermanos de Guerrero”, finalizó.