• Se puso a hacer destrozos y luego les echó bronca a policías
“De Iztapalapa para el mundo”, aunque no se trata precisamente de alguno de los integrantes de los Ángeles Azules, sino de un hombre agresivo y con arma en mano que fue detenido en su paso por Arandas, luego de que se pusiera a hacer destrozos en la calle y después se pusiera al tu por tú con los elementos policiacos.
Por agresivo y daños a propiedad en la zona centro de Arandas, fue detenido un hombre de 27 años de edad originario de Iztapalapa, estado de México.
Los hechos ocurrieron durante el fin de semana cuando elementos de la policía de Arandas realizaban sus recorridos de vigilancia y se encontraron al hombre que iracundo, realizaba destrozos en las afueras de un negocio ubicado al cruce de las calles Francisco I. Madero y privada Madero.
Los elementos, al verlo se bajaron y pidieron a quien sería identificado como Luis F. “N”, que se calmara, sin embargo, el hombre en lugar de ello, comenzó a mostrarse agresivo con ellos y terminó siendo sometido por los policías.
Luego de una inspección de rutina, entre sus pertenencias encontraron una pistola calibre .25 mm y 7 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que fue motivo suficiente para asegurarlo y enviarlo con el agente del Ministerio Público, quien determimará su situación legal.