Varios municipios de la región de Los Altos recibieron vehículos para seguridad pública por parte del Gobierno del Estado, en una ceremonia encabezada por el gobernador Enrique Alfaro.
Se entregaron camionetas y vehículos todoterreno para fortalecer las labores de seguridad en los municipios de Zapotlanejo, Jesús María, Lagos de Moreno, San Ignacio Cerro Gordo, Encarnación de Díaz y Cañadas de Obregón, mientras que los municipios de San Miguel el Alto y Acatic fueron dotados con vehículos todoterreno que también se destinarán a las corporaciones de seguridad pública.
Durante la entrega, Alfaro Ramírez destacó la importancia de continuar colaborando entre los diferentes niveles de gobierno para el bienestar de la población y señaló que esta acción representa una inversión de 147 millones de pesos. Con esto, se cierra un ciclo de seis años de trabajo conjunto con los municipios alteños, a quienes también se les proporcionaron uniformes completos, botas, chamarras, chalecos, cascos y otros aditamentos balísticos para garantizar la protección de los elementos de seguridad pública.
El gobernador hizo un llamado a las autoridades municipales, tanto las nuevas como las reelectas, a seguir trabajando por el bien común y la seguridad de Jalisco, fortaleciendo así el compromiso con la población en materia de seguridad.