El Padre Agustín Montes Segura, el sacerdote más longevo de la Diócesis de San Juan, está de plácemes, porque el pasado martes 23 de julio llegó a la envidiable edad de 103 años, una edad que no pasa desapercibida ni por los feligreses ni por los integrantes de la Diócesis que llevó a cabo una misa eucarística que fue presidida por el nuevo obispo, Leopoldo González.
La vida del sacerdote más querido en el municipio, es un ejemplo de devoción, servicio y amor a Dios y a los demás; a sus 103 años el padre Agustín continúa con su admirable labor pastoral.
Siempre fiel a la Imagen del Señor de la Misericordia, el padre fue acompañado por 19 sacerdotes, así como por el Obispo, el cual oficialmente presidió su primera misa en este templo desde que tomó las riendas de la Diócesis de San Juan el pasado 25 de mayo.
Advertisement
Advertisement
“Doy gracias al Obispo porque me acompañó en este día, 103 años es fácil decirlo, pero vivirlos es medio trabajocito”, señaló el sacerdote, en unas palabras de agradecimiento hacia los presentes.
Por su parte, el Obispo Leopoldo Gómez conoce desde hace muchos años al padre Agustín, tan solo el día que llegó a San Juan como nuevo Obispo, Montes Segura estuvo ahí y se tomó una foto para recordar tan memorable día, fotografía que el mismo Obispo mandó imprimir y enmarcar para darlo como regalo al padre.