• Las víctimas gritaban y las halló la GN
Lagos de Moreno, Jal.- El integrante de un grupo de secuestradores fue detenido por la Guardia Nacional, estos además pudieron rescatar a tres víctimas que se encontraban maniatados dentro de una casa de seguridad. Los elementos además aseguraron siete vehículos de diferentes marcas que contaban con reporte de robo vigente.
Jesús Abraham S., de 31 años de edad, quien fungía como cuidador de las personas secuestradas, no fue muy bueno vigilando, ya que fue detenido in franganti y ahora deberá pasar su tiempo en prisión, cuidándose a sí mismo las espaldas.
Fue el pasado 17 de junio, en una finca abandonada ubicada en una brecha entre las comunidades de San Cristóbal y El Carmen, en el municipio de Lagos de Moreno, que elementos de la Guardia Nacional en su recorrido de vigilancia escucharan gritos que provenían de la finca.
Al entrar al lugar vieron como dos mujeres y un hombre se encontraba privados de su libertad, mismos que eran cuidados por Jesús Abraham S., de 31 años de edad, por lo que fue detenido. Además, se aseguraron siete vehículos de diferentes marcas que contaban con reporte de robo vigente.
En las investigaciones se logró saber que las dos mujeres de 46 y 37 años y que eran comerciantes de flores contaban con denuncia por desaparición desde el día 10 de junio.
Las tres personas, afortunadamente fueron rescatados sanos y salvos.
Abraham deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante un año como medida cautelar, luego de que fuera vinculado a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares agravada.
Mientras que el resto de la banda es buscada por la Fiscalía.