+ Un accidente tras de otro en el Libramiento
Arandas, Jal.- Un fin de semana de accidentes hubo en este municipio, mismos que dejaron un saldo de cuatro jóvenes lesionados y un adulto mayor muerto.
Los servicios de emergencia tuvieron mucha movilización durante el fin de semana, luego de varios accidentes ocurridos durante el sábado y domingo, siendo los más graves el ocurrido sobre el libramiento sur a la altura de Ruvalverde y en la carretera Arandas-León a la altura de Llano Grande.
En el primer punto, el reporte se dio a las 5 de la mañana del sábado, en el cual se informó sobre un choque frontal entre una camioneta Nissan de doble cabina y un vehículo compacto. El choque dejó a 3 mujeres lesionadas de entre 19 y 20 años y un hombre de 25 años, todos en estado regular, mismos que se trasladaron a un hospital para su atención médica.
El segundo accidente, este fatal, ocurrió a las 10 de la mañana sobre la carretera Arandas-León a la altura de Llano Grande, donde un vehículo se llevó a una motocicleta conducida por un adulto mayor, el cual murió en el lugar debido al fuerte impacto que recibió.
El impacto fue brutal, dejando al hombre sin vida de forma inmediata y su cuerpo quedó tendido unos metros de donde quedó la motocicleta.
No se dio a conocer si el conductor del vehículo se quedó en el lugar.