• Durarán todo noviembre
Ya se lanzó al público la convocatoria para pagar los adeudos municipales en multas y recargos por rezago en diferentes trámites durante todo noviembre, con descuentos de 50 a 80 por ciento.
La campaña “Dale Buen Fin a tus adeudos municipales” incluirá descuentos en multas y recargos por licencias municipales de construcción y urbanización, predial, infracciones y agua potable, entre otros impuestos locales.
Además, en caso de que se hayan acumulados cuentas grandes por pagar en trámites como pago de agua y predial, se ofrecen esquemas de pago de 3 a 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.
Así, en multas de licencia municipal, licencia de urbanización, pago de predial, pago de agua potable, e infracciones de tránsito y estacionómetros, el descuento será de 50%, mientras que en los recargos que hayan generado dichas multas o el incumplimiento de pagos, los descuentos serán de 75% y 80%
La campaña se lanzará en el marco del Buen Fin, la temporada de ventas a nivel nacional que en este año se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, aunque en la práctica las ofertas y descuentos se aplican casi en todo el penúltimo mes del año.