En Arandas
Arandas, Jal.-Los ladrones de vehículos en este municipio suelen caer por alguna infracción de tránsito, y Juan Carlos “N” no fue la excepción. El hombre se puso a manejar de forma imprudente por la ciudad y terminó siendo detenido para una revisión, como era de suponerse, la camioneta en la que viajaba resultó robada.
La policía de Arandas terminó deteniendo a un sujeto que además de circular en una camioneta robada viajaba con un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron luego de que elementos de la comisaría avistaran a un vehículo marca Honda CRV, del cual sus placas no eran del todo legibles, en circulación por la avenida Alfonso Torres al cruce con Ramón Corona conducida de manera imprudente y poniendo en riesgo a la ciudadanía.
Los policías no dudaron en marcarle el alto y Juan Carlos N, de 34 años, no le quedó de otra que detenerse; al revisar el número de serie del vehículo se dieron cuenta, que la camioneta tenía reporte de robo vigente desde el estado lejano de Nuevo León.
Con el primer delito al descubierto, los elementos le pidieron al hombre que se bajara del vehículo y le hicieron una revisión tanto a él como a la camioneta, encontrando una pistola calibre 9 mm.
El sujeto, el vehículo y el arma fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.