• Mató a su hermano para quedarse con un rancho
Cañadas de Obregón, Jal.- Como Caín y Abel, en Cañadas de Obregón un sujeto asesinó a su hermano, aunque en este caso el motivo fue la disputa por unas tierras, un motivo que lamentablemente ocurre con mayor frecuencia de lo pensado.
Los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía Especial Regional, permitieron la detención de Miguel Ángel J., ya que se le identifica como el probable responsable del homicidio de su hermano, por lo que ya se encuentra a disposición del Juez de Control.
La disputa entre ambos consanguíneos se debió a la posesión de un rancho, por lo que el 5 de mayo del presente año, tras una acalorada discusión, Miguel Ángel J. asesinó a su hermano en el municipio mencionado.
La Policía de Investigación del Distrito logró obtener una orden de aprehensión contra dicho sujeto, por lo que fue detenido y ya se encuentra a disposición del Juez que resolverá su situación jurídica por la posible comisión de fratricidio.
Mientras tanto el lugar motivo de la discordia, se ha quedado sin ni uno ni otro como dueño, ya que uno lamentablemente murió y el otro podría pasar varios años en la cárcel por el homicidio.