+ Le apedrearon al camión a la altura de Acatic
Acatic, Jal.- Pasajeros de un camión se salvaron de un posible asalto, pero a cambio se llevaron un susto de por medio, luego de recibir de manera imprevista una pedrada que rompió el cristal del camión cuando éste circulaba en el tramo Zapotlanejo-Acatic.
Fue el lunes por la tarde cuando un camión de pasajeros Futura de la empresa Coordinados que circulaba por la autopista Los Altos en sentido Guadalajara-Tepatitlán, fue apedreado metros antes de llegar al crucero de Acatic, el golpe provocó el rompimiento de una de las ventanillas.
El conductor del camión optó por no detener su paso ya que sospechó, se trataba de un intento de asalto y solo detuvo l a unidad a la altura de caseta de Acatic, donde desde a principios de enero hay un punto de inspección de la Guardia Nacional. Ahí, denunció el hecho a los elementos, quienes resguardaron el camión y lo escoltaron hasta Tepatitlán.
Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó lesionado, solo el gran susto por la intempestiva pedrada y el posible asalto. El camión de pasajeros de la empresa Coordinados circulaba por la autopista Los Altos en sentido Guadalajara-Tepatitlán, metros antes de llegar al crucero de Acatíc.
El autobús, llegó hasta la central de Tepatitlán donde se transbordó a los pasajeros a otro vehículo de la compañía.