Tepatitlán, Jalisco. Una intensa búsqueda se ha iniciado tras la desaparición de Andre Lizeth Macías Chavez, una joven de 26 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 31 de diciembre de 2024 mientras realizaba un viaje de Guadalajara hacia Capilla de Guadalupe.
De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, Andre Lizeth avisó que había llegado a la central camionera de Tepatitlán, donde planeaba comprar un juguete para su hijo antes de continuar su camino hacia Capilla de Guadalupe, su lugar de origen. Sin embargo, después de enviar un mensaje de WhatsApp informando su ubicación en Tepatitlán, no se tuvo más comunicación con ella, y hasta el momento se desconoce su paradero.
Si bien sus familiares ya han hecho la denuncia de desaparición a la Fiscalía, se solicita, al mismo tiempo, la colaboración de la comunidad para obtener información sobre su paradero. Cualquier dato que pueda ayudar en su localización puede ser proporcionado a las autoridades locales o a través de las redes sociales, donde también se están difundiendo las características de la joven.
El día de su desaparición, Andre Lizeth vestía un pantalón beige, una blusa blanca de tirantes y usaba lentes negros. Además, cuenta con varios tatuajes distintivos en su cuerpo que pueden ayudar a su identificación:
En el pecho: Ramas con nombres.
En la espalda: Unas palomas.
En el brazo derecho: Un caballo en estilo acuarela.
En el brazo izquierdo: Un tronco con gorriones.
En el cuello: La frase “Made in Hell”.
En los hombros: Guirnaldas.
En las manos: Diferentes frases.
En una de las muñecas: El nombre “Dalbert”.
El año: 1988.