Tepatitlán, Jal.- La investigación en la búsqueda del tepatitlense Aldo González Sevilla, desaparecido desde pasado el 13 de abril, ha llevado a la fiscalía del Estado a intensificar operativos en Tlaquepaque en sus límites con Tlajomulco, donde pudo haber estado Aldo González Sevilla.
El Fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz comentó que las acciones de búsqueda se basan en las últimas ubicaciones que detectaron del joven estudiante de la U de G de 18 años; información que apunta a tres colonias, cerca de los límites con Tlajomulco.
“Las últimas ubicaciones que nos marcan los actos que han estado realizando los compañeros de la policía son algunas zonas de Tlaquepaque, Las Juntas, Las Pintas, El Vergel, toda esa zona, pero es parte de lo que se sigue trabajando, siguen los operativos todos los días” señaló el funcionario.
En las labores, los investigadores de la Fiscalía se apoyan con personal de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía del Estado.
“Todas (las ubicaciones) las estamos agotando, buscamos cámaras, buscamos testigos, buscamos vehículos, buscamos imágenes, todo lo que sea necesario para integrarlo a la carpeta y también estar informando a la familia”, expuso.
El sábado 13 de abril, Aldo salió de clases en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud y posteriormente acudió a la casa donde renta una habitación de lunes a viernes. Ahí se despidió de la propietaria del inmueble, así como de sus compañeras de casa, a las que les dijo que iba hacia Tepatitlán, su municipio natal, a visitar a su familia como lo hacía cada fin de semana, sin embargo nunca llegó.