+ Viajaba con Él en la moto su hija que está grave
San Juan de los Lagos, Jalisco.- Un lamentable accidente ocurrido el martes por la tarde en el malecón de San Juan, dejó como resultado la trágica muerte del doctor Juan Octavio Orozco, un conocido médico de la ciudad. En el incidente estuvo involucrada una camioneta perteneciente al ayuntamiento y la motocicleta donde el doctor Orozco viajaba, además de su hija, quien resultó gravemente herida y su estado sigue siendo delicado.
Según reportes preliminares, la camioneta que ocasionó el accidente circulaba en sentido contrario, lo que habría provocado el choque fatal. Tras el accidente, las autoridades locales han informado que el conductor responsable, empleado del ayuntamiento, fue inmediatamente dado de baja de su cargo, aunque actualmente se encuentra prófugo.
Un día después del fatal accidente, el ayuntamiento de ese municipio emitió un comunicado lamentando los hechos y señalando que desde el primer momento el presidente municipal giró instrucciones para brindar todo el apoyo necesario a la familia de las víctimas, tanto en aspectos económicos y médicos como legales.
Asimismo, se ha asegurado que el ayuntamiento está colaborando con las autoridades judiciales para que se haga justicia en este caso.
En el comunicado, el ayuntamiento expresó su dolor ante la pérdida de Orozco, recordado no solo como un miembro valioso de la comunidad, sino también como amigo de varios servidores públicos. “Nos duele mucho la situación, y no solo por la desafortunada participación de un vehículo oficial, sino porque al igual que muchos de ustedes, varios servidores públicos que aquí laboramos conocíamos y teníamos una amistad con el Dr. Orozco”, se lee en el mensaje oficial.
Finalmente, las autoridades municipales enviaron sus condolencias a la familia del doctor, expresando su solidaridad en estos momentos difíciles. “Sabiendo que no hay palabras que sanen o curen una pérdida de esta índole, les mandamos nuestro más sentido pésame y solidaridad a la familia. Que Dios esté con ustedes y les dé la fuerza necesaria”, concluye el comunicado.