+ Se fue tan tranquilo dejándolo moribundo
La tarde de este martes, alrededor de las 2:12 p.m., un hombre de la tercera edad fue atropellado mientras intentaba cruzar la calle Álvaro Obregón, en su intersección con la calle General Anaya.
El lamentable hecho fue captado por cámaras de seguridad, pero nadie se dio cuenta del accidente, hasta varios minutos después.
El incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta blanca, que circulaba por General Anaya, giró sin percatarse de la presencia del peatón. Según un video que circula en redes sociales, el vehículo impactó al hombre por el lado frontal lateral y lo derribó.
Lamentablemente, el conductor lejos de detenerse tras el impacto continuó su marcha, pasando nuevamente sobre la víctima que yacía en el pavimento.
Paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al llamado de emergencia, al llegar encontraron al hombre aún con vida y procedieron a trasladarlo al Hospital Regional. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
El accidente que sucedió a plena luz del día, no fue visto por ningún otro automovilista ni transeúnte, de hecho tuvieron que pasar varios segundos para que alguien se diera cuenta de que un hombre estaba a mitad de la calle, atropellado y diera aviso a las autoridades.
Las autoridades investigan el hecho y buscan al conductor responsable, quien se dio a la fuga tras el atropello.