· Venía de Piedras Negras y los encapuchados le quitaron todo
San Juan de los Lagos, Jal.- Para demostrar su calidez y dar la bienvenida a Los Altos de Jalisco, un grupo armado optó por bajar a punta de armas largas al padre Antonio Trujillo, director del Seminario Diocesano de Piedras Negras, Coahuila el pasado fin de semana, junto con un matrimonio.
El pasado sábado por la tarde, el padre Antonio Trujillo Pérez juto con una pareja fueron asaltados mientras se dirigía a San Juan de los Lagos, para visitar a los seminaristas que se preparan en esa localidad.
El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, reveló que el rector del seminario estaba por llegar a su destino, cuando en plena carretera él y sus acompañantes fueron asaltados por un grupo de personas armadas y encapuchadas.
“Los bajaron de la camioneta, les quitaron todas las pertenencias, y la camioneta misma se la llevaron”, explicó el obispo.
Dijo que un poco más adelante el sacerdote y sus acompañantes fueron auxiliados por elementos de la Guardia Nacional, y así lograron llegar a un lugar seguro.
El obispo dijo que hace pública esta información para prevenir algún intento de extorsión a los contactos del sacerdote, pues también fue despojado de su celular.