El choque entre una ambulancia y un tráiler dejó lamentablemente 4 muertos en la autopista a Laredo en Nuevo León; tres de los fallecidos eran de Tepatitlán.
El conductor de la ambulancia, un médico, una enfermera y el paciente que era trasladado desde un hospital particular en Tepatitlán fallecieron luego de un fuerte accidente vial sobre la autopista a Monterrey-Nuevo Laredo durante la madrugada del martes alrededor de las 00:00 horas, a la altura del kilómetro 137 en territorio del municipio de Vallecillo, Nuevo León.
De acuerdo a los reportes de las autoridades de dicho municipio, la ambulancia se impactó contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento.
Paramédicos de aquella región auxiliaron y trasladaron hacia el Hospital General de Sabinas Hidalgo a la única sobreviviente, Martha Hurtado de Anda, de 69 años y quien sería familiar del paciente que iba en traslado.
Trascendió que el equipo médico que perdió la vida laboraban en el hospital Real San Lucas, identificados como Dr. Eber Nathanael Barragán, la enfermera Brenda Viridiana Ramírez Gutiérrez y el paramédico Joaquín García Garnica, además del paciente que trasladaban.
Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, de Vallecillo y de Sabinas Hidalgo, así como Bomberos de Nuevo Laredo y paramédicos de la Cruz Roja.