+ Van a ultimar a Mario González, del CS en Teocaltiche
Teocaltiche.- En el México inverosímil, ahora integrantes Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de Teocaltiche, han dicho que tomarán la justicia en sus manos y vengarán la muerte de Cecilia Ruvalcaba, la ex candidata a la presidencia municipal de Teocaltiche, asesinada a tiros el pasado viernes, ya que ellos no fueron pero saben quién sí.
A través de un video, presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), culpan a Mario González, del Cártel de Sinaloa (CDS), de la muerte de Cecilia Ruvalcaba en Teocaltiche. Alrededor de 35 hombres, fuertemente armados, aparecen en una especie de bodega, en donde uno de ellos hace el señalamiento.
“Esto va para ti, pinch.. mier… de Mario González. Esa mujer que mataste era una mujer inocente, trabajadora y sin vínculos con nosotros”.
“Deja ya de meterte con la gente inocente. Deja de ser tan miserable y seguir metiéndote con la gente nada que ver. Directamente te lo decimos a ti, pinche jot… de Mario González y tu bola de lacras. Deja de meterte con las personas trabajadoras de Villa Hidalgo y Teocaltiche”, dice el presunto integrante del CJNG.
Enseguida, el supuesto sicario amenaza al capo relacionado con el CDS.
“Déjense de pu… y dejen en paz a gente inocente. Pagarán todos los abusos y asesinatos de gente inocente que han hecho. Ustedes sabrán cuándo esa deuda queda saldada (…) ¡Vamos por ti, pin… Mario González de mier…!”, finaliza.
Casi al mismo tiempo, en el barrio de maravillas de ese municipio apareció una manta amenazante contra el líder de una célula del Cártel de Sinaloa, que opera en ese municipio.
Desde hace varios años, el municipio de Teocalitche ha sido escenario de la narcoguerra entre el CJNG y el CDS, liderado en la región por Mario González. En los últimos meses, el problema se ha recrudecido, dejando a su paso muertos que incluyen a pobladores y funcionarios públicos, tales como policías, comisarios, secretarios y la últimamente Cecilia Ruvalcaba, quien era jefa de enfermeras y regidora.