Esta semana un nuevo caso de desaparición tuvo lugar en la ciudad. Se trata de una estudiante de contaduría pública del Centro Universitario de Los Altos, que fue vista por última vez el lunes por la mañana, de acuerdo con testigos, en la central de autobuses de la ciudad, y desde entonces sus familiares desconocen su paradero.
Laura Lizeth Bravo Esquivias desapareció desde el lunes, en un principio se manejó la versión de que podría haber sido víctima de extorsión, al igual como sucedió con Alondra Martín, de Capilla de Guadalupe, que afortunadamente regresó a casa la tarde del viernes; sin embargo, conforme pasaron las horas y los días la familia de Laura cree que esta puede estar en un peligro mayor.
Las últimas publicaciones de las familias señalan a un hombre, Uriel Castelán, quien es originario de Puebla pero con domicilio en Guadalajara, a quien relacionan con la desaparición de la joven de 20 años.
De acuerdo a las publicaciones que la familia ha compartido, señalan que Uriel estaba hospedado en el Hotel Alameda y que con engaños logró llevarse a Laura con rumbo desconocido, por lo que temen por la seguridad de la joven.
Como señas particulares, Laura tiene cicatrices en la mano derecha y el tobillo izquierdo y usa lentes de aumento, tienen el cabello chino, corto, castaño, es de tez blanca y complexión media.