En Jesús María
Jesús María, Jal.- Un sujeto en Jesús María no buscó quién se la hizo sino quién se la pagara y terminó disparándole a un elemento policiaco su escopeta de fabricación hechiza. Al final, el hombre se quedó sin cartuchos y no le quedó de otras más que rendirse y entregarse.
El miércoles por la noche pareciera que se le metió el diablo a un hombre que comenzó a hacer detonaciones de arma de fuego de manera continua, esto en la calle San Benedicto, de la colonia Los Ladrillos, en el municipio mencionado con anterioridad.
El reporte al 911 señalaba que un hombre realizaba detonaciones de arma de fuego, por lo que arribó personal de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María para verificar, sin embargo, el tirador lejos de asustarse o intimidarse, siguió echando balazos, ahora hacia los policías, hiriendo a uno de ellos en una de sus piernas.
Los policías intentaron por varios minutos convencer al hombre de que bajara el arma, pero este no lo hizo; solo fue hasta que se quedó sin cartuchos que decidió salir de la vivienda con el arma en la mano, siendo una escopeta al parecer calibre 12 de fabricación hechiza.
El sujeto, ya desarmado, fue puesto a disposición de las autoridades mientras que el elemento policiaco fue llevado a un hospital para su atención médica.