Tepatitlán

Llegó Pronto a Tepa

• Rapidez, seguridad y ahorro al transportarse

Tepatitlán, Jal.- La empresa mexicana de movilidad “Pronto” llegó a la ciudad y se une a las otras 22 ciudades de 7 estados en las que la empresa tiene presencia y en las cuales ha generado con éxito fuentes de empleo para conductores de la ciudad, además ofrecer un servicio seguro y cómodo.

Surgido hace apenas dos años en Tlaxcala, la plataforma mexicana rápidamente se volvió un éxito, y es que hay dos cosas que la hacen distinta a las demás, no les cobran comisión a los conductores, y tienen altos filtros de seguridad para poder ser inscritos como conductores de “Pronto”, por lo que el usuario puede sentirse seguro utilizando esta plataforma.

“Nuestro modelo de negocios es distinto a las empresas extranjeras, no cobramos comisión a los conductores, tenemos una cuota fija mensual de $999 por mes, es así como el trabajador se suscribe a la plataforma y paga una mensualidad fija, eso les permite facturar para ellos todo lo que han ganado sin ningún problema”. Afirmó Raúl Rodrigo Pérez, vocero oficial de “Pronto”.

Tepatitlán se convierte en el tercer municipio en el Estado con presencia de la plataforma, Puerto Vallarta y Zapotlanejo son los otros dos municipios en los que la popularidad de “Pronto” ha ido creciendo rápidamente y es que para los usuarios significa transportarse en un vehículo seguro con un promedio del 10% menos de costo en comparación con otros medios de transporte privados.

“Tepatitlán está creciendo rápidamente y necesita plataformas de movilidad eficientes y que su costo no sea un abuso, además tenemos altos filtros de seguridad, nunca hemos tenido ningún incidente y eso es porque para poder inscribirte como conductor pedimos cartas de no antecedentes penales, les aplicamos exámenes toxicológicos y psicométricos a los conductores en las oficinas que tenemos físicamente en cada ciudad, cosa que otras plataformas no hacen”.

Y en cuanto a los usuarios, Rodrigo señaló que su viaje es garantía de profesionalismo, comodidad y seguridad, “Los vehículos en los que viajan no tienen más de 4 años de antigüedad, cuentan con aire acondicionado y ventanillas eléctricas ya que estos son algunos de los requisitos que se pide a los conductores que quieran inscribirse a “Pronto” y ofrecer servicio en la ciudad.

Y aunque en otras ciudades algunas plataformas digitales han tenido problemas con los taxistas de la ciudad, Raúl aseguró que en Tepatitlán la situación es distinta, ya que los mismos taxistas pueden adherirse a la plataforma y trabajar con ellos, además de seguir ofreciendo su servicio como taxista.

Además, agregó la buena relación que hasta el momento ha tenido con el Gobierno del Estado de Jalisco, “hemos cumplido con los requisitos que nos han pedido en el Estado, hemos ido a todas las reuniones con la Secretaría de Transporte, tenemos una buena relación y así seguiremos” finalizó Rodrigo Pérez.

Promoción Tu Pronto

Si tienes un vehículo que cumpla con los requisitos de la plataforma digital y quieres integrarte a “Pronto”, la empresa te aplica un 50% de descuento en tu primera cuota, mencionando que leíste esta entrevista en el Semanario 7 días. Acude a las oficinas de “Pronto” ubicada en Plaza Punto Vizcaya, Blvd. Anacleto González Flores #401.

Categorías:Tepatitlán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s