Tepatitlán

Juntan recursos para los niños con cáncer

Los de UNID y Luz y Amor

Con un noble fin, alumnos del séptimo cuatrimestre de la carrera de Administración de la UNID, estarán recolectando taparroscas de botellas y cortando el pelo gratis a quien lo desee, con la finalidad de apoyar a los niños con cáncer. Será mañana a partir de las 10:00 AM cuando inicie el evento en la plaza principal.

Las tapas de botellas serán depositadas en un contenedor, el cual permanecerá en la plaza durante algunos días, por lo que el que quiera llevar sus taparroscas puede hacerlo incluso si no está presente en el día del evento.

Una vez que se junta una cantidad considerable de tapas, son vendidas a empresas recicladoras y el dinero obtenido se usa en beneficio de los niños con cáncer.

En cuanto al corte de cabello, hay dos dinámicas, una de ellas donde personas con cabello de 30 centímetros o más de largo, si gustan les cortan el pelo para hacer pelucas con dicho producto y donárselas a los niños con cáncer, quienes muchos de ellos pierden su cabellera a causa del tratamiento que reciben contra la enfermedad.

La otra modalidad es para quienes deseen raparse, pueden pedir cooperación entre sus familiares y amigos, fijar una cantidad y una vez que es reunida, el participante se deja cortar el pelo y entrega el dinero recolectado a los organizadores.

La organización Luz y Amor A.C. es la destinataria de los recursos que logren juntarse en el evento donde los alumnos de la UNID ya señalados aceptaron organizarlo para apoyar esta lucha contra el cáncer infantil.

Categorías:Tepatitlán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s