Regional

Ya hay liga de futbol femenil en Acatic

Acatic, Jal.- Varias actividades y mucho trabajo se dieron esta semana que termina en el municipio de Acatic, las autoridades municipales encabezadas por su presidente municipal Marco Tulio Moya se dieron a la tarea de estar llevando a cabo el mantenimiento a la plaza principal donde se aplicará pintura además de otros trabajos.

Se constató también un importante avance en la ampliación del cementerio de El Refugio, donde ya hay un importante avance y muy pronto se concluirán, en otro orden de cosas y más bien deportivas se arrancó por primera vez en Acatic con la Liga de Futbol Femenil.

Cabe destacar que este deporte ya es muy popular, también en las chicas acatiquenses y los equipos que recién se integraron están ya iniciando sus encuentros con mucho entusiasmo, seguramente se irán integrando más equipos en el deporte de las patadas que no es exclusivo de hombres.

También trascendió el evento del adulto mayor por parte de DIF Acatic, donde participaron varios grupos que integran distintos módulos donde trabaja el personal de esta institución pero sobre todo las personas de la tercera edad que siempre han demostrado su gran entusiasmo.

Categorías:Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s