Policía

Atropellado y muerto frente a Capilla de Guadalupe

Tepatitlán, Jal.- Un hombre fue encontrado muerto en la carretera de cuatro carriles de Tepatitlán-Arandas, esto en la delegación de Capilla de Guadalupe, luego de que fuera atropellado por un vehículo no identificado quien abandonó la escena del accidente y dejó sin vida al hombre.

De acuerdo al reporte de los servicios de emergencia, llegando a la medianoche de este lunes recibieron un reporte de un hombre atropellado en la carretera de cuatro carriles Tepatitlán-Arandas, a la altura del rancho El Cuatro, en Capilla.

Al llegar encontraron sobre la cinta asfáltica a un hombre que ya no contaba con signos vitales por lo que nada se pudo hacer por él, las autoridades cerraron el paso por unos minutos mientras llegaba ciencias forenses para hacer el levantamiento del cadáver.

Al reporte acudió personal de Cruz Roja Capilla de Guadalupe, Protección Civil y Bomberos Tepatitlan, Secretaría de Transporte Jalisco, SEMEFO Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. y personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s