Policía

Policía federal permitió que despedazaran a un atropellado

• Después de ser aplastado por un camión, otros lo regaron en pedazos

Zapotlanejo Jal.- El cuerpo de un hombre atropellado por un vehículo de carga pesada, fue aplastado después por varios vehículos más, por lo que partes de su cuerpo fueron regados por la autopista a Zapotlanejo, luego de que un Federal Caminos decidiera abrir el paso a los vehículos, a pesar de que pasaban por encima del hombre.

La madrugada de este miércoles un hombre fue atropellado al querer cruzar la autopista a Zapotlanejo, a la altura de la Nueva Central Camionera, aunque el sujeto murió al instante luego de que un vehículo de carga pesada le pasara por encima, su cuerpo tuvo un desenlace aún peor, ya que varios automotores más le pasaron por encima durante varios minutos.

Un hombre que estaba en la zona del accidente reportó a través de un video grabado por su celular el hecho de que el Federal de Caminos que había acudido al servicio, había decidido abrir nuevamente la circulación, por lo que los carros iban regando por la autopista partes del cuerpo del hombre. “Esto es inhumano, es lo que hace el Federal de Caminos, el de la patrulla 11649, está el cuerpo tirado, estaba la vía cerrada y el federal la abre, ahí están los brazos, ahí está todo, ve nomás, lo siguen aplastando, disculpen la expresión pero tiene mierda en la cabeza, el policía federal, ira ahí viene un autobús, que si no me paro aquí lo va a apachurrar, quítate a la ver#$% para allá, ya lo llevan arrastrando gracias al Federal que abrió la vía”.

El accidente mortal ocurrió en la vía en mención, en el sentido de Zapotlanejo a Guadalajara; el cuerpo quedó esparcido a lo largo y ancho de 400 metros. Bomberos y paramédicos municipales, acudieron al sitio para tratar de ayudar a retirar los restos humanos y, poder así, liberar la vía.

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s