Regional

Novios muertos y novios vivos en Zapotlanejo

• Fue todo un espectáculo la fúnebre festividad

Zapotlanejo, Jal.- Sin duda ha sido un éxito el altar de muertos gigante que ya es toda una tradición en Zapotlanejo, se estima que por lo menos 50,000 Personas han llegado de otros municipios a presenciar esta exposición.

Los novios de Zapotlanejo, el Catrín y la Catrina se han convertido en la inspiración de muchas parejas. Porque la muerte termina con la existencia, no con el amor y éste puede perdurar por toda la eternidad, una pareja de enamorados no quiso perder la oportunidad y se dirigieron a la explanada mayor.

Ya en el lugar y al puro estilo de Zapotlanejo un joven le consagró su amor a su amada teniendo como testigos a la catrina y el catrín, la sorpresa para algunos y los aplausos de los presentes motivaron más a los novios para que sellaron su visita al lugar con una foto y un beso. 

Ha sido grato encontrar visitantes de diversos lugares y estados, incluso paisanos de Estados Unidos que aprovecharon la ocasión y se dieron una vuelta por estos rumbos, sin duda que este festejo ya enmarcó una derrama económica que están aprovechando los comerciantes como preámbulo a la temporada alta de la venta de ropa en Zapotlanejo.

Categorías:Regional

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s