Deportes

Jalisco otra vez sin liguilla

Atlas pierde en casa ante San Luis 1-2

Atlas y Chivas han quedado fuera de la liguilla, por enésima vez los rojinegros y por quinta ocasión consecutiva el rebaño sagrado.

Los zorros pierden en casa el partido clave ante San Luis por 1-2 cuando tenían todo para lograr los tres puntos y mantenerse con la esperanza de la calificación.

Todo pintaba bien para la fiel pues a los 15 minutos Mauricio Cuero anota el gol de la ventaja para los rojinegros, pero poco a poco permitieron al San Luis tomar confianza y en la segunda parte vino el empate de parte de San Luis por conducto de Juan D. Castro al minuto 60, y al 90 Nicolás Ibáñez anota el del triunfo que dejaba fuera a los zorros de la liguilla. 

Atlas descansa en esta fecha 18 y solo le queda enfrentar a Monterrey para cerrar el torneo. 

Lamentable que en las últimas tres fechas se les haya escapado la calificación, con tres derrotas consecutivas ante Necaxa, Pumas y San Luis. 

La fiel, a pesar de todo sigue firme apoyando al equipo rojinegro, esperando una vez más la llegada de mejores jugadores y aspirar a una liguilla.

Chivas ganó, gustó y goleó

El rebaño sagrado vence a Toluca en la propia bombonera, hizo su mejor partido del torneo, jugando bien al futbol con mucha entrega de los jugadores, lo cual no se había visto, hasta ahora que está por terminar el torneo y saben que si no convencen al nuevo director deportivo muchos saldrían de la institución. Independientemente de quien sea el próximo entrenador de Chivas, los jugadores se partieron el alma en Toluca y ganan con autoridad mostrando ser mejores que los diablos en todo el encuentro. Destacando Alan Pulido y la Chofis, anotando dos Pulido y otro la Chofis.

Los goles de Pulido de gran manufactura, sacando tremendos disparos de pierna derecha dejando sin oportunidad al arquero Talavera. 

El primer gol en una gran jugada de pared entre Alexis Vega. Pulido, la Chofis y otra vez Pulido que remata de pierna derecha  y deja sin oportunidad a Talavera, que por cierto de no haber sido por sus buenas intervenciones el marcador habría sido mucho más abultado.

El segundo fue de la Chofis en gran jugada personal. Desbordando a dos contrarios al borde del área grande y sacando un disparo pegado al poste sin oportunidad para Talavera. 

Luego Chofis falla dos claras de gol por la buena intervención de Talavera, el mejor hombre de Toluca. 

Finalmente Pulido hace otro gran gol en pase del Conejito, por la banda derecha al filo de del área grande y desde ahí saca un rayo de pierna derecha bien colocado a la base del poste contrario y no alanza a reaccionar Talavera para así las Chivas sacar un gran triunfo donde la perra Brava comenzaba a manifestare contra la mala actuación del equipo.

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”

FECHA 18 LIGA MX

Viernes 8 de Nov

Morelia vs Puebla 7.00 pm

Veracruz vs América 9.00 pm

Tijuana vs Monterrey 9.10 pm

Sabado-9-Nov

San Luis vs Necaxa 5.00 pm

Tigres vs Pachuca 7.00 pm

Chivas vs Querétaro 9.00 pm

León vs Toluca 9.00 pm

Domingo 10 Nov

Pumas vs Juárez 12.00 pm

Santos vs Cruz Azul 6.45 pm 

(ATLAS DESCANSA)

Categorías:Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s