Sociales

Enlace nupcial de María Estela y José Manuel

En el templo de Nuestro Señor en Las Aguilillas de la ciudad de Tepatitlán, contrajo nupcias la joven pareja formada por la señorita María Estela de la Mora de Arcos y el señor José Manuel Romero Araujo, quienes decidieron unir sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores José Ignacio de la Mora Medina y Elidia de Arcos Guzmán, por su parte el novio lo es de José Luis Romero Dávila y Martha Leticia Araujo Rodríguez, fungiendo como sus padrinos, los señores Joaquín Jiménez González, Delia Esther Isaías Domínguez, Moisés Araujo Rodríguez y Esther Cruz Galindo.

En el transcurso de la misa el sacerdote  con elocuente sermón exhortó a la joven pareja a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al término de la ceremonia los desposados se trasladaron a conocida terraza social en donde se ofreció una amena recepción nupcial y lugar en donde familiares e invitados felicitaron a la joven pareja.

Categorías:Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s