Policía

De Sonora a Jalisco, una masacre cada día

• De la de aquí Alfaro tiene la culpa, dicen los chairos

Tonalá, Jal.- Un macabro hallazgo tuvo lugar en un predio cercano a la presa del Ocotillo, luego de un reporte anónimo en donde se informaba de tres camionetas abandonadas con cuerpos de hombres en su interior, fue así que autoridades municipales y estatales hicieron el hallazgo de 7 cadáveres alrededor de las 8:30 horas de este miércoles en la brecha San Nicolás Ocotillo, a unos 900 metros de la autopista a Zapotlanejo y Nuevo Periférico.

Las autoridades confirmaron el reporte, bajo una de las puertas traseras de una de las camionetas había un gran cantidad de sangre, para la policía era como un anticipo de lo que encontrarían en el interior, una camioneta Mazda CX3 en color negro, una Hyundai Tucson en color arena, ambas con placas del Estado de México y una camioneta Renault Duster en color blanco con matrícula de Jalisco tendrían a hombres ejecutados en su interior.

De las primeras indagatorias que personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales realiza en el lugar se desprende que en la Mazda yacían los cuerpos de tres masculinos en el asiento trasero, mientras que en la Hyundai y la Renault se localizaron los cadáveres de dos masculinos en cada una.

Ninguna de las unidades presentaba impactos de bala en la carrocería por lo que se presume que los disparos se efectuaron desde el interior.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al lugar para recabar indicios entre los que a simple vista se aprecian dos casquillos de arma de fuego así como diversas manchas hemáticas en el terreno.

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s