Regional

Breves de Acatic

Acatic, Jal.- El alcalde del municipio se comprometió a mejorar la seguridad pública en el municipio y lo está cumpliendo, ya que ahora llegaron nuevas patrullas 2020, mismas que policías y el propio alcalde recibieron con alegría, patrullas que fueron bendecidas para así arrancar labores y mejorar la seguridad en beneficio de los acatiquenses.

Más banquetas en el municipio fue la indicación que se dio esta semana, señaló el alcalde Marco Tulio Moya, para mejorar las calles y dar seguridad a los habitantes de este municipio, destacó también el arreglo de las mismas rumbo a la Preparatoria, la Secundaria y la Escuela Especial. 

Aprovechando el marco del Día de Muertos, se dio a conocer el avance de la ampliación del cementerio en El Refugio, así mismo la colocación de la primera piedra de la ampliación del cementerio de El Refugio también se arrancó con la colocación de la primera piedra del nuevo panteón de la cabecera municipal.

En otro orden de trabajos importantes, se reportaron avances de la perforación del pozo en Los Llanitos, lo que dará como resultado más agua para los habitantes del municipio.

Categorías:Regional

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s