Regional

Un nido de criminales la presidencia de San Julián

+ Que sus policías golpean ferozmente sin motivo, ¿será?

San Julián, Jal.- Familiares de Fernando Huerta Chávez, quien se encuentra hospitalizado con derrame cerebral y varias fracturas en el cuerpo, señalan que este fue agredido por policías municipales, luego de que estos lo detuvieran sin ninguna razón aparente.

El joven Fernando Huerta fue agredido a golpes el domingo por la tarde en este municipio, presuntamente por policías municipales, además la versión de algunos testigos señalan el hecho de que el joven dio la vuelta en una esquina mientras iba en carro y lo detuvieron, por lo que él cuestionó el motivo y fue en ese momento que comenzaron los golpes hasta dejarlo tirado en el piso.

Los hechos se dieron a conocer a través de las redes sociales, señalando la injusticia con que Fernando fue tratado, al mismo tiempo la familia realizaba rifas para poder solventar los gastos médicos que se han ido incrementando debido a la gravedad de sus lesiones.

Al saberse la noticia, varios sanjulienenses han señalado que no es la primera vez que la policía se ha visto envuelta en situación similares, sin embargo en esta ocasión se les habría pasado la mano por lo que se ha hecho una campaña a través de las redes para que el ayuntamiento investigue y cese a los policías que pudieran haber estado involucrados.

Pocho Huerta fue el que dio a conocer el hecho con el siguiente mensaje “Pueblo de San Julián, me dirijo a ustedes para unirnos contra este nido de criminales que están encubiertos en la presidencia, tenemos que hacer algo para detener estos crímenes. Y recuerden que pueblo unido jamás será vencido”, a su vez varios familiares más señalaron el estado grave en el que se encuentra Fernando después de los golpes recibidos.

Categorías:Regional

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s