Policía

No es bueno vivir solo y con dinero

+ A una comerciante de Zapotlanejo se la echaron al plato

Zapotlanejo, Jal.- Una comerciante fue asesinada en el interior de su casa en donde aparentemente el móvil de este asesinato fue el de robarla, ya que las habitaciones se encontraron en desorden y la caja fuerte abierta, mientras que la mujer fue encontrada con heridas hechas por arma blanca.

La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco lleva a cabo las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio, para el esclarecimiento de la muerte de una mujer de 57 años, que fue encontrada este día en su domicilio de la calle Constitución, colonia Jardines, en el municipio de Zapotlanejo.

Los hechos fueron reportados a las 10:15 horas, cuando una hija de la ahora fallecida al irla a buscar a su casa la encontró muerta, por lo que de inmediato el personal de la FE se trasladó a dicha localidad; de las primeras pesquisas se desprende que la víctima vivía sola, era comerciante y tenía algunos negocios de venta de material para la construcción.

El cadáver de la mujer se localizó boca abajo y a simple vista se le apreciaba en la espalda una herida al parecer por arma blanca. También las habitaciones se encontraron en desorden y la caja fuerte abierta, personal del Ministerio Publico no encontró testigos presenciales ni cámaras de vigilancia.

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s