Sociales

Enlace nupcial de Paty y Ángel

En el templo del Señor de la Misericordia, en Tepatitlán, contrajo nupcias la joven pareja formada por la señorita Paty Ibarra Gil y el señor Ángel González Torres, uniendo así ambos sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Ricardo Ibarra Medina y Ana Silvia Gil Verdugo, por su parte el novio lo es de Ángel González Romero y Sara Torres Medina.

Fungiendo como padrinos los señores Oscar Jair Romero Torres, Mayra Karina Vera Esquivias, José Silvestre Ibarra Medina y Olivia Barba Jáuregui.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con hermosas palabras exhortó a los enamorados a estar siempre juntos, que el amor que hoy se profesan perdure para siempre, después de estas palabras los bendijo declarándolos marido y mujer.

Al final de la ceremonia los desposados se tomaron de los brazos y caminaron hasta el atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, minutos después, familiares e invitados de los novios se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una amena recepción nupcial y lugar en donde ambos fueron muy felicitados.

Categorías:Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s