Regional

En Zapotlanejo hacen todo en grande, menos los comerciantes

• Altar gigante, catrín gigante, catrina gigante y vendedores codos

Zapotlanejo, Jal.- Le salió novio a la catrina, esta semana se llevará a cabo el tradicional altar de muertos gigante con la catrina gigante, el catrín gigante y todo a lo grande, en un espacio de 5 mil metros cuadrados.

Sin duda que es un tema que se tiene que abordar, ya que destaca la importante cantidad de visitantes que llegan a esta ciudad a presenciar los arreglos florales, el montaje escénico y un agradable espectáculo, un esfuerzo del gobierno en turno cabe reconocerlo.

Lo malo es que el jalón no ha sido siempre parejo, ya que los comerciantes, sobre todo los que venden ropa, aún no se han puesto de acuerdo para que armónicamente con sus autoridades impulsaran entre todos estos días con algún descuento, oferta, promoción o algo.

Siempre ha caracterizado a los comerciantes de Zapotlanejo la desorganización y la falta de unión, lo que les ha provocado que otros municipios atraigan más la atención de compradores hablando del tema de ropa.

Pero hay muchos otros comerciantes de hotelería, comida, farmacias, abarrotes que sí se ponen la camiseta y ya están preparados a recibir a los miles de visitantes que llegan de municipios vecinos pero sobre todo de la capital del Estado. 

Categorías:Regional

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s